Hinchada Lila

lunes, 9 de julio de 2012

El "turco" llega a reforzar al León

Carlos Antonio Salom se unió al plantel lila para luchar por el ascenso. El argentino aseguró estar convencido en romperla este semestre en el León.

No le amedrenta la responsabilidad de ser el referente del área. Carlos Antonio Salom, el “turco” para el mundo del fútbol, ya se puso la melena del León y ahora quiere mostrar las garras en el torneo de la Primera B.

El delantero argentino de 25 años y 1.70 metros de estatura se incorporó al trabajo del cuerpo técnico lila y, tras la práctica, aseguró que viene con todo para transformarse en un atacante importante para el equipo. “Soy un delantero picante, tipo Rodrigo Palacio, que estoy metido en el área y que puede definir sin problemas. Eso es lo que me pidió el técnico, a quien conozco desde hace un par de años en el fútbol de la B en Argentina”, comentó.

Salom señaló que apenas supo del interés de Concepción comenzó a informarse del club y se encontró con grandes sorpresas. “Se trata de un equipo grande que está por cosas circunstanciales en la B. Acá han jugado futbolistas importantes y el club tiene una interesante trayectoria en Chile y en el extranjero. Vengo a aportar y a ayudar a un amigo como es el técnico. Sólo me queda responder a la confianza que han depositado en mí, tanto el cuerpo técnico como el presidente, y espero no defraudarlos. Todas las que estén ahí en el área espero meterlas adentro”, sentenció el atacante, quien formó parte del plantel de All Boys (primera división del fútbol Argentino) en el primer semestre.

Salom, al igual que el resto del equipo lila, disputará este sábado un nuevo amistoso ante Universidad de Concepción en la cancha de pasto sintético del Campanil. Será el momento propicio para ver en acción al último fichaje lila para el Clausura.

No hay comentarios: