Hinchada Lila

lunes, 9 de julio de 2012

Perdiendo hasta los amistosos

Deportes Concepción jugó amistoso ante la UdeC, donde se estrenaron los nuevos elementos que afrontarán el Clausura. También arribó ayudante técnico.

Un partido para analizar las opciones de juego del segundo semestre. El técnico Germán Corengia tuvo la oportunidad de ver en acción a los nuevos refuerzos del plantel, en el amistoso disputado la mañana de este miércoles ante Universidad de Concepción en la cancha de pasto sintético del Campanil. El resultado fue a favor de los universitarios por 2 a 0.

En el encuentro, el DT puso en la titularidad al volante Luis Núñez, quien demostró que puede ser una pieza importante en el andamiaje futbolístico, recibiendo balones y distribuyendo juego para los agentes ofensivos. “Es mi primer partido con el equipo y me sentí bastante bien. Pero esto recién está empezando y hay que mejorar en muchos aspectos. Yo vine acá para luchar por el ascenso y el equipo está concentrado en ese objetivo”, apuntó Núñez.

En una primera etapa, cuando jugaron los equipos titulares, el León formó con Carlos Kletnicki; Diego Opazo, Rodrigo Alonso, Alí Manouchehri, Alejandro Figueroa; Mauricio Lagos, Gabriel Gandarillas, Luis Núñez, Javier Bustos; Miguel Alegre y José Torres (Darkin Serna).

Por su parte, la UdeC alineó conCristhian Brítez; Diego Díaz, Andrés Imperiale, Jayson Mena, José Rivera; José Luis Jiménez, Arturo Sanhueza, Gerardo Navarrete, Pedro Muñoz; Renato Ramos y Gabriel Vargas.

Este periodo finalizó con triunfo para los universitarios con goles de de Gabriel Vargas y Renato Ramos.

Después hubo cambio de dotación por ambos lados y, en el Conce, ingresaron elementos como Giovanni Narváez, Occupé Bayenga, Franco Solar, Alexis Salazar y Patricio Jerez, entre otros. Ese período finalizó con igualdad sin goles.

Además, el partido sirvió para la presentación ante el plantel del nuevo ayudante técnico de Germán Corengia, el argentino Gabriel Romero, profesional con el que trabajó en el país trasandino y en Ecuador.

No hay comentarios: