Deportes Concepción cayó por la cuenta mínima ante San Luis, equipo que no registraba victorias en el Clausura.
La pobre cosecha de visita se mantuvo. El León se quedó una vez más afónico y no pudo rugir con fuerza fuera de Collao, al caer ante San Luis por la cuenta mínima, en partido válido por la primera jornada de la Fase Nacional del torneo de Clausura.
El equipo lila necesitaba la victoria para revertir la mala tendencia de resultados de las últimas jornadas, lo que gatilló la salida del técnico Oscar del Solar. Sin embargo, ni con el interinato de Antonio Zaracho y modificaciones en el once titular, logró sacudirse el bajo rendimiento como forastero.
Tras un primer de bajo nivel técnico y pocas ocasiones de gol, la segunda etapa mostró algo más de dinamismo. Concepción intentó marcar diferencias, pero fue el local el que se puso en ventaja a los 56, cuando el goleador Mario Pierani superó la resistencia de Carlos Kletnicki.
Tras el gol, Concepción buscó la igualdad y dejó espacios, los que casi aprovecha el local para, en un par de ocasiones, anotar la segunda cifra. Al final, el marcador no varió y el cuadro canario ganó así su primer partido del Clausura.
La derrota, además, hizo perder el tercer lugar de la tabla anual, puesto que ahora ocupa Naval. Además, el equipo lila se distanció a 14 puntos del líder Antofagasta. De todas formas, la lucha por el segundo puesto de la general (clasifica para la promoción) se mantiene intacta y son sólo 6 cuerpos los que alejan al León de Rangers de Talca.
El próximo partido del Conce será el miércoles 21 de septiembre (20 horas) ante Puerto Montt en Collao.

No hay comentarios:
Publicar un comentario