Deportes Concepción se jugará ante Coquimbo Unido una de las últimas opciones para seguir en carrera por el sueño de ascenso.Para mantenerse conectado al tanque de oxígeno. El verdadero y único león del fútbol chileno, Deportes Concepción, tendrá este sábado una inmejorable opción para poner punto final a la mala racha de 8 partidos sin triunfos y, lo más importante, continuar en carrera por un cupo para el ascenso, cuando se mida ante Coquimbo Unido por la quinta fecha de la Fase Nacional del Clausura.
El cuadro lila llega a este partido en el octavo lugar de la tabla anual con 41 puntos, mientras que su rival de turno se ubica en el cuarto puesto con 42. Por lo tanto, el partido es clave para los lilas en su afán de recuperar el cuarto lugar, puesto que, en este momento, premia con la liguilla de promoción.
Para el choque ante los piratas, Concepción lamentará las ausencias de los lesionados Andrés Colombo, Cristóbal González y David Llanos, además del suspendido Patricio Jerez. Sin embargo, recupera a Jorge Alvarado, César Vergara, Rodrigo Viligrón y Luis Alegría.
“Estamos muy motivados y creemps que este puede ser el punto de partido de una reacción como equipo. Aún estamos a tiempo para revertir lo negativo de estas últimas fechas y seguir pensando en el ascenso”, comentó el zaguero Alexis Salazar.
La más probable formación sería con Carlos Kletnikic; Alexis Salazar, Luis Alegría, César Vergara; Aníbal Domeneghini, Mauricio Lagos, Jorge Alvarado, Alejandro Figueroa, Mariano Berriex; Emanuel Herrera y Gustavo Savoia.
El partido será dirigido por el árbitro Cristián Andaur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario