Técnico Jorge Garcés reconoció que equipo, a esta altura, debe aferrarse al cuarto lugar de la tabla anual para mantener la opción de ascenso.Transitar con paso seguro por el exclusivo camino que conduciría al ascenso. El técnico Jorge Garcés sabe que el plantel se jugará este domingo una verdadera final en el Sausalito y, por lo mismo, ha matizado el trabajo futbolístico con el “ejercicio” sicológico para llegar en óptimas condiciones al duelo ante Everton.
Habrá seis bajas, cuatro por suspensión y dos por lesiones, pero los hombres que tendrán la misión de asumir el desafío intentarán extremar sus esfuerzos para mantener la ilusión a flote. La tarea es dura, pero no imposible. Sólo sirve ganar y agarrar una racha de partidos para recuperar el rótulo de candidatos, ese que alguna vez apareció durante el torneo.
“Vamos con todo el ánimo para rescatar una victoria. Otro resultado nos alejaría demasiado del objetivo. Sabemos que la mayoría de las opciones de ascenso están cerradas, pero nos queda la posibilidad de ir a la promoción y debemos aferrarnos al cuarto puesto de la tabla anual…para ello, necesitamos sumar de a tres”, comentó el técnico Jorge Garcés.
Sobre las bajas que experimentará en el Sausalito, Garcés reconoció que la sanción de Alegría le pareció injusta. “Lamentablemente, no había una imagen que respaldara el error referil de la segunda amarilla. Fue a defenderse, pero no se pudo sacar esa tarjeta. Lo de Vergara es distinto, le dije que ha regalado muchas amarillas y eso pasa la cuenta”, apuntó.
Dentro de las variantes que presentaría Concepción en Viña del Mar aparecen los nombres de Alexis Salazar, Alejandro Figueroa, Cristóbal González, Mauricio Lagos y Gustavo Savoia. Todos son opciones reales de juego, ya sea desde el arranque o en el banco de suplentes.
El equipo viajará la noche de este viernes rumbo a la Región de Valparaíso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario