Hinchada Lila

martes, 1 de noviembre de 2011

Garcés: “Si los árbitros tienen algo en mi contra, que lo digan y renuncio a Deportes Concepción”

El técnico Jorge Garcés no guardó palabras para referirse al arbitraje de Salvador Barea en el partido entre Deportes Concepción y Deportes Copiapó.
El estratega recordó, además, viejos desencuentos con los jueces que -según sus palabras- pudieron derivar en animadversión en su contra.
“Es una pena tener que hablar de que el protagonista fue el árbitro, cuando debió ser alguno de los jugadores que participaron en el partido. Hubo un equipo que buscó durante todo el juego y fue Deportes Concepción. Pero se equivocaron mucho en contra nuestra. Nos cobraron tres o cuatro offsides que no correspondían. A mí, me echó por reclamarle un penal clarísimo. Acá, algo pasa. Desgraciadamente, no sé qué es”, descargó.
Luego se pregunto: “¿Hay algo que genere anticuerpos? ¿Yo o algún directivo? Si es algo en contra mía, que lo digan y renuncio mañana a Deportes Concepción. Porque Concepción es más grande que yo. Pero esto no puede ser”.
El entrenador recordó que no es primera vez que lo perjudican. “Ya me pasó con O’Higgins en un partido frente Audax. Rubén Selman vino a disculparse cuando ya estaba retirado. Acá siempre hemos sido muy amables con ellos. Nos piden café, masajes y se los damos. No esperamos algo a cambio. Sólo que sean justos. A varios árbitros les regalé corbatas, porque me las pidieron…”.

No hay comentarios: