miércoles, 14 de septiembre de 2011
Un Clasico donde solo sirve la Victoria
Deportes Concepción cerrará la fase zonal del Clausura ante Naval, en un duelo clave para la lucha por el ascenso directo.
Un partido decisivo para el futuro de la temporada. El León buscará revertir la débil exhibición futbolística de los últimos dos partidos, cuando se mida ante Naval en el estadio Ester Roa, en un partido clave para mantenerse vigente en la lucha por el ascenso directo.
El cuadro lila viene de caer ante Curicó Unido en La Granja, mientras que Naval accedió al primer puesto del torneo de Clausura tras superar a Rangers en guerra de goles. En la tabla anual, ambos equipos comparten el tercer lugar con 39 unidades, por lo que una victoria resulta fundamental para mantener la carrera por el primer lugar de la temporada.
Deportes Concepción no contará con el suspendido Luis Alegría, quien fue expulsado en La Granja por doble amarilla y el volante Mariano Berriex, lesionado. En reemplazo del primero ingresaría Patricio Jerez, trasladándose Jorge Alvarado al centro de la zaga, mientras que en la zona de volantes partiría nuevamente como titular Ányelo Alvarado.
En la banca también habrá novedades, porque estarán citados el colombiano Darkin Serna y el argentino Gustavo Savoia, ambos delanteros.
Este año, lilas y choreros se han topado en dos oportunidades. En el primer choque, Naval ganó 2 a 1 en el Cap, mientras que en el segundo encuentro se registró igualdad a un gol.
La más probable formación sería con Carlos Kletnicki; Patricio Jerez (José Sandoval), César Vergara, Jorge Alvarado, Cristián Morán; Aníbal Domeneghini, Rodrigo Viligrón, Cristóbal González, Ányelo Alvarado; Emanuel Herrera y David Llanos.
El partido será dirigido por Carlos Rumiano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario