Hinchada Lila

sábado, 29 de octubre de 2011

AFERRADOS A LAS MATEMÁTICAS

Deportes Concepción necesita un impecable cierre de temporada para optar a la Promoción.

La calculadora debe tener las pilas más cargadas que nunca. Debido al triunfo de Everton sobre San Luis, en la jornada pendiente que mantenían los ruleteros, Deportes Concepción tendrá que extremar los esfuerzos en la recta final del Clausura para mantenerse con alguna opción de ascenso a través de la Promoción.
Everton sumó 51 puntos en la tabla general  y quedó a cuatro cuerpos de distancia del León. Si se toma en cuenta que sólo restan 15 unidades por disputar, el margen de error se reduce completamente.
Este sábado, Concepción saldrá a Collao a buscar una nueva victoria como local, donde exhibe casi un 75 por ciento de rendimiento. Sin embargo, después tendrá dos salidas consecutivas (Naval y Arica), las que debe sortear con éxito para mantenerse con vida. El problema es que como forastero aparece el gran déficit de la temporada, con sólo 4 triunfos en todo el año.
En lo futbolístico, el técnico Jorge Garcés podrá contar con el zaguero César Vergara, quien ya cumplió con la jornada de castigo decretada por el tribunal. Descartados se encuentran los lesionados Cristóbal González y David Llanos.
El partido será dirigido por el árbitro Salvador Barea.

No hay comentarios: