Deportes Concepción buscará ante Copiapó una victoria que le permita seguir con opciones de acceder a la Promoción.Necesita del esfuerzo propio y de una ayudita externa para mantener el trote. Deportes Concepción intentará seguir en carrera por uno de los cupos a la Promoción, cuando se mida este sábado, desde las 20 horas, ante Copiapó, en partido válido por la decimoquinta fecha del Clausura.
El cuadro lila viene de una estrepitosa goleada recibida en San Javier y la consigna es revertir la pobre imagen dejada en ese pleito. Y, sin alcanza, meterse en la pelea por ascender de categoría.
Para este compromiso ante Copiapó, el colista absoluto de la serie y principal candidato a descender al fútbol amateur, el técnico Jorge Garcés no contará con los lesionados David Llanos y Cristóbal González. A su vez, el técnico lila introducirá importantes variantes al once que perdió ante Rangers.
Es un hecho que retornaría a la titularidad el portero Jorge Deschamps, mientras que el volante Mauricio Lagos se instalará con propiedad en la zona de volantes, luego de superar una fisura costal. También arrancaría desde el primer minuto el juvenil Cristóbal Fuentealba. Enn ofensiva, la apuesta sería Domeneghini con Herrera.
La más probable formación sería con Deschamps; Fuentealba, Alegría, Salazar, Figueroa; Lagos, Viligrón, Ä.Alvarado, Berriex; Domeneghini y Herrera.
El partido será dirigido por el árbitro Salvador Barea.
Para clasificar a la Promoción, el Conce necesita finalizar la tabla anual, por lo menos, en el cuarto lugar y que Naval se corone campeón del Causura. De esa forma, Antofagasta subiría de manera directa, Rangers y Naval afrontaría la llave de ascenso y el León esperaría rival en la Promoción. Otro resultado dejará en camino a los lilas por la temporada 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario