Hinchada Lila

domingo, 2 de octubre de 2011

Concepcion entra en una crisis futbolistica

Berriex el autor del gol lila

Nada le ha resultado bien a Deportes Concepción luego de la llegada de Jorge Garcés al banco técnico. Ahora fue derrotado en casa por Deportes Antofagasta, por 2-1. El equipo no levanta cabeza y se aleja de los lugares altos de la tabla, situación que parte de la hinchada ya califica de crisis. Se mencionó un bajo cometido arbitral y falta de carácter de la oncena penquista. Lo que es claro es que los “lilas” se mostraron muy bajos, sin individualidades y sin un concepto ofensivo que dejara la sensación de que el equipo trabaja como un conjunto.
Los poco más de tres mil hinchas que llegaron al municipal Ester Roa, tenían el sueño de bajar al líder del ascenso, lo que ayudaría en lo anímico, pero sólo quedó en anhelo. Pocas ocasiones en la etapa inicial y un muy buen planteamiento de visitante de los “Pumas” llevaron al partido a arrastrarse sin mayor brillo.
En el complemento, minuto 50′, un remate de media distancia de Mariano Berriex se coló en un ángulo imposible para el meta Sebastián López. Concepción se ponía en ventaja y esto motivó a sus hinchas, los mismos que en los 53′ debieron ahogar el grito cuando Carlos Escudero marcaba la paridad transitoria para los nortinos.
Lo peor de todo estaba por venir. En los 72′ fue expulsado Luis Alegría, por doble amarilla y en los 85′, Ronald González, de volea, puso cifras definitivas en favor de los antofagastinos, que con este resultado siguen más punteros que nunca en la tabla acumulada.
Deportes Concepción quedó quinto y ahora debe viajar a Viña del Mar para jugar con Everton. No son buenos días para el equipo de Nonguén y así como se está jugando tampoco se puede esperar un futuro cercano mejor, uno que hable con propiedad de tener opciones de ascender.

No hay comentarios: