Técnico Jorge Garcés analizó la derrota sufrida en San Javier. Aseguró que mientras exista opción matemática, el equipo mantendrá ilusión de ascenso.El factor Milla, el buen juego del local y los groseros errores en las acciones previas de los goles talquinos fueron, a juicio del técnico Jorge Garcés, los grandes responsables de la goleada sufrida ante Rangers en San Javier.
El entrenador lila aclaró de entrada que ya es difícil analizar un 4 a 0, pero que, evidentemente, la relación error-virtud que existe en el fútbol se desniveló completamente a favor de los rojinegros. “Rangers aprovechó sus ocasiones y nosotros no. Aprovechó que está prendido Milla y que no cometió errores. Nosotros estuvimos muy erráticos en todos los sectores de la cancha. Creo que fue un resultado justo”, apuntó.
Sobre los goles, Garcés fue claro: “El primero sale de un tiro libre nuestro que fue mal ejecutado, luego un jugador no llega bien al cabezazo y la pelota le queda a Milla para ese zapatazo. Estuvimos a punto de marcar el 2 a 1, pero Gustavo (Savoia), quien ha sufrido con las lesiones, anda divorciado del gol. En el segundo, el delantero de ellos corrió casi 40 metros y uno de los nuestros lo siguió y no supo qué hacer. Y para qué decir del cuarto, que ingresó sólo sin marca para hacer el globito”, acotó.
Finalmente, Garcés señaló que se perdió una batalla, pero no la guerra. “Nos dolió mucho la derrota, pero debemos levantar la cabeza, porque aún estamos en carrera por la Promoción. Mientras exista la opción matemática, este grupo se la jugará completamente”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario