Goleador Emanuel Herrera rescata el coraje del equipo para revertir los malos momentos de los últimos partidos.Un equipo de reacción…y qué reacción. El delantero argentino, Emanuel Herrera, la gran figura lila en la actual temporada, valoró el empuje y disposición que mostró el cuadro en los últimos dos partidos, donde se sacó del bolsillo derrotas cantadas para transformarlas en triunfos y mantener prendida la ilusión de ascenso.
Herrera, cuyo aporte goleador ha sido clave durante el año y, especialmente, en los últimos encuentros, sacó el destacador del bolsillo para marcar con letras doradas el amor propio del plantel.
“Ha sido sufrido todo, pero muy valorable. Parece que nos guardáramos para despetar los últimos 15 minutos de los partidos. Bueno, si eso nos sirve para ganar todos los partidos, bienvenido sea. Sabemos que tenemos 6 finales y la meta es ganarlas todas. Se nos hace difícil jugar bien, nos cuesta con la pelota y eso provoca intranquilidad. Pero estamos ahí, en la pelea y vamos a seguir luchando para alcanzar el objetivo del ascenso”, apuntó.
Sobre la acción de juego que desperdició Berriex minutos antes del gol, Herrera lo tomó para la broma. “¿Y cuántos pases te tengo que dar para que lo hagas?...pero todo bien con Mariano…embocó la más difícil de las dos que le envié”, comentó.
Herrera marcó hasta ahora 23 goles con la camiseta lila. Once en el Apertura, diez en el Clausura y 2 en la Presudamericana.
Por su parte, Mariano Berriex, el héroe de la jornada ante Unión Temuco, reconoció que el segundo gol fue enviado desde el cielo. “El de arriba me regaló la otra oportunidad. Fallé la primera, que parecía más simple, pero tuve una segunda opción. Feliz por el triunfo, pero aún preocupado por lo que nos pasa en el juego, sobre todo, en los primeros tiempos. Lo importante es que seguimos pensando en el ascenso y aún dependemos de nosotros”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario